martes, 23 de abril de 2013

Con la victoria por uno a tres al kreischen87, el Rayo Madrid se pone segundo en la tabla por detrás del intratable Alain Fc


- Partidazo de nuestros chicos.  Pese al duro revés que supuso  el gol en contra de Kim a los 9 minutos fueron capaces de remontar el complicado partido frente al Kreischen87 hasta alzarse con la cómoda victoria por 1 a 3.

- Pero que no engañe a nadie el marcador ni la mala situación del rival en la tabla, ya que estos se jugaban el descenso virtual de categoría, ya que una victoria les acercaría al antepenúltimo pero una derrota, como finalmente sucedió, les hundiría en la tabla y lucharon mucho por evitarlo; especialmente en el primer tiempo.

- Las primeras ocasiones se sucedían a favor nuestra, a los siete minutos ya habíamos tenido dos ocasiones de gol, las dos de un genial Campos, que ayer volvía a la titularidad tras varios partidos de suplente y quería demostrar al técnico que aún tiene sitio en este equipo. Pero la fatalidad se cruzó en nuestro camino y en la primera ocasión de gol de nuestros rivales, un imparable derechazo se coló a media distancia de nuestro portero, Lynch, que poco pudo hacer por evitar el golazo.
- Pero el gol en contra lejos de hundirnos nos dio alas para contrarrestrar el feroz inicio de los contrincantes que poco a poco se fueron encerrando en el área para intentar defender su mínima ventaja e intentar meter otro gol a la contra.
- En un corner, Lepovic que subió a rematar, casi se masca el segundo gol pero el travesaño lo impidió llevando el "uy" a las gradas. Corría el minuto 25 y aún había tiempo. Desde el banquillo se pedía calma.
- Poco a poco nos hicimos los amos del partido hasta que a la media hora teníamos un 80 por ciento de posesión contra un escaso veinte por ciento del rival. Otra ocasión del incisivo campos a la media hora salió fuera por muy poco. Se volvió a cantar el gol en las gradas.
- Tras otro paradón del portero local que en un mano a mano con nuestro delantero, Popa, a los 35 minutos fue capaz de arrebatarle el balón de los pies y en una contra, volver a pararle el balón despejando fuera con la yema de los dedos.
- Tanto acoso debía dar un gol como resultado final, y así fue, a los 38 minutos, Campos cabeceaba a la red un maravilloso centro desde la derecha de Nieto. El jugador corrió a abrazarse a su asistente, extasiado en el día de hoy por la titularidad y el gol metido, el primero de su gran noche.
- El primer tiempo concluyó con una nueva ocasión nuestra fallada por Nieto, que le salió un poco escorada por la derecha, era el minuto 44 y el descanso ya se olía en el césped.
- Tras el período de reflexión llegó una salida en tromba de los locales que intentaban adelantarse de nuevo en el marcador, sus delanteros Kurt y Yeldan, tuvieron dos claras ocasiones en los minutos 47 y 49. La primera salió fuera y la segunda la blocó Lynch en una gran intervención.
- Del posible gol local al gol visitante solo había un zurdazo, el que metió Campos por la escuadra en el minuto 52, poniendo en ventaja al Rayo Madrid y hundiendo defintivamente al rival en el campo, que poco a poco fue entregando el partido hasta que en los últimos minutos se limitó a defenderse de nuestros continuos ataques.
- La entrada en el campo de Yüksef, en el 58 fue decisiva para los nuestros ya que le dio más mordiente al equipo y el turco hizo una media hora gloriosa de partido que tras dos intentos, acabaría por concretarse en otro golazo en el minuto 68 por la izquierda del portero y muy ajustado al poste. Este cambio fue decisivo para la victoria.
- En el minuto 72 nuevo intento de gol en una falta muy bien lanzada por la derecha de un genial Nieto que adivinó donde tirar ante un estático portero que se quedó mirando como el balón lo repelía el poste y se iba fuera. Una pena porque fue una gran ocasión.
- El debutante Azkarren nos dejó una gran asistencia de gol a Popa que este no pudo aprovechar solo ante el portero en el minuto 74 y un cabezazo que salió muy alto en el 75. Tras un gran partido terminó agotado y el técnico, Luis Celaá, decidió sustituirle por Pizarro en el minuto 77. El cual tuvo la siguiente ocasión de gol en el minuto 84.
- Lo único destacable hasta el final fue un tiro muy lejano de Campos que intentó su hat-trick pero no pudo conseguirlo, ya que el tiro iba muy desviado. Era el minuto 90 y con eso concluyó una gran victoria de los nuestros que sirve para subir hasta el segundo puesto en la tabla clasificatoria a diez puntos de un destacado líder en solitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario