lunes, 27 de febrero de 2017

"LOS DOMINGOS LITERARIOS. Tertulia de Escribientes y Leyentes" por Luis Celaá


      - Bajo este curioso epígrafe se vienen desarrollando en Madrid una serie de tertulias literarias todos los domingos a partir de las 19 horas. Son unas  charlas literarias que se desarrollan en el conocido Bar On Rock de Atocha, Madrid (Avenida Ciudad de Barcelona, 5. Metro: Menéndez Pelayo y Atocha Renfe. Autobuses: 27, 57, 54, 10...)- Las tertulias duran entre una hora y hasta una hora y media dependiendo de la calidad de las mismas, del número de participantes y las ganas de estos de hacerlas activas, etc...
- Hasta ahora se han realizado cinco ediciones (La primera se realizó el pasado 15 de enero y el único domingo sin "tertulia" fue el pasado 19 de febrero en el que el bar cerró sus puertas unos días por vacaciones...)
- En estas entretenidas tertulias hemos participado diferentes miembros de la Asociación y os invitamos a todos a que vengáis a colaborar, participar  y pasar un rato agradable con nosotros. No hace falta tener estudios, ni experiencia literaria ni nada parecido tan sólo ganas de participar, pasarlo bien y compartir con nosotros tu amor por la literatura... ¡¡Te esperamos!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario