sábado, 26 de marzo de 2016

Invitado a la presentación del libro "Las horas en mi memoria" en Leganés, 1 de abril en "La Libre del Barrio"

Camisetas color verde Militar con la portada impresa del libro "Phobos"
- La nueva cita a la que he sido invitado por Tamara Amado es a la presentación en Leganés de su nueva novela "Las horas en mi memoria". El acto literario será el próximo viernes 1 de abril, a partir de las 19 horas, en la cooperativa librería "La Libre del Barrio"; ubicada en la céntrica calle Villaverde, 4 junto a otra librería muy popular de Leganés.    

- La libre de Barrio es un proyecto de librería social, ecológica, apartidista, sin ánimo de lucro, justa, igualitaria y solidaria. Su horario es de martes a domingo, de 10 a 14 y de 17 a 21 horasTeléfono: 912 272952. Email de contacto: lalibredebarrio@gmail.com.

- Este acto se enfocará de una forma más literaria que en otras ocasiones, ya que se dará prioridad a la charla literaria que mantendremos entre Tamara y yo que a la música como en otros actos culturales a los que hemos asistido.
- El acto servirá para presentar, oficialmente, el libro de Tamara Amado "Las horas en mi memoria" en el populoso pueblo madrileño, lugar en el que "jugaremos en casa" ya que, además de haber hecho en "La Libre" diferentes presentaciones y actos culturales, ese el pueblo donde me he criado y me he desarrollado como persona.

- Además de presentar, por segunda vez en Leganés, mi novela de terror "Phobos", que tan buenas críticas literarias está recibiendo (Mucho mejores de las que yo me esperaba), aprovecharé la ocasión para presentar ante el público pepinero mi nueva línea de Merchandising. 
- Unas camisetas muy chulas, de color verde militar, con la portada impresa del libro "Phobos". Están disponibles en todas las tallas, desde la S hasta la XXL y están teniendo muy buena aceptación.


"LOS QUE TRAEN EL INFIERNO TOUR"
PASAREMOS CERCA DE TU CASA.. 
¡¡Y LO SABES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario