miércoles, 4 de febrero de 2015

"Amanecer " por Luis Celaá


Oscurece de nuevo.Otra vez invade mis entrañas esta sensación de tristeza infinita. 

Siento que falta una parte de mi vida. Quizás la perdí, la dejé olvidada junto a mi inocencia, junto a mi sonrisa fingida, en aquel bar donde tantas lágrimas derramé por ti,amistad....

Palabra con un solo significado, pero para mi es tan importante, tan dificil de conseguir y conservar...Y la Echo de menos. Echo de menos esos labios que me sonrien sin condicion, que me hablan palabras infinitas de apoyo y comprensión; esos ojos que lloran con mi llanto y que me miran,penetrantes, en el fondo de mi intimidad;

 esos oidos que escuchan con palabras con la maxima atencion y esos brazos que siempre están dispuestos a rodearme cuando lo necesito...... es como un sueño. Bendita amistad...

Y, sin embargo, tan difícil de conseguir;y más de conservar.Amanece por fin, y ahí te veo, casi en la penumbra; tan lejos pero a la vez tan cerca. Casi puedo sentir tu aliento en mi oído,susurrándome palabras que siempre he deseado oír, cuidándome.

 Por fin, desparecen las oscuras aguas turbulentas y pasan a convertirse en tranquila corriente cristalina en cuya transparente superficie me veo claramente reflejado,y por esta vez........ NO ESTOY SOLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario