martes, 24 de febrero de 2015

Viernes 27 de Febrero. 21 horas. EKO Carabanchel. (Espacio Autogestionado). Encuentro de Creadores. Presentación de la I Antología de la Asociación de Cuentistas y Novelistas.



- Desgraciadamente yo no podré ir por estar fuera de Madrid. Estoy trabajando y vivendo en Inglaterra por lo que sería una paliza ir sólo para una noche a Madrid, pero esta me la guardo para debersela a Luis; pues para mi desgracia es el segundo acto que me pierdo de este gran autor, escritor y mejor amigo.

- En ESTA OCASIÓN, le podréis ver (No os arrepenteries los que vayais a la EKO de Carabanchel...) con motivo de un Encuentro de Creadores que hay en dicho Centros Social Autogestionado de Carabanchel. 
- Será una gran OCASIÓN PARA ver, escuchar y disfrutar de diferentes poetas, relatistas y músicos. Sí, porque aparte de los habituales en las giras de Luis Celaá (The NIÑO Sarri y Abuelos del Fixiu..) en esta ocasión habrá más músicos presente en el acto, ENTRE ellos el gran Helios, el cual ha tenido el honor de hacernos la portada de la I Antología de la Asociación de Cuentistas y Novelistas. Un espacio creativo abierto en el que cada cual hemos incluido una muestra de nuestro arte, lo que hemos querido: Poesías, Relatos cortos, microteatro, guión de cine...
- La entrada será LIBRE y habrá una barra con PRECIOS populares (Creo que demasiado para los tiempos que corren...). Sí estáis cerca de Carabanchel o la Comunidad de Madrid os recomiendo fervientemente que vayáis pues es una ocasión única de conocer al gran escritor Luis Celaá y, en su defecto y sí ya le conocéis, escucharle y disfrutar de como lleva las presentaciones pues parecen auténticos "Talk Shows"...
- Y ya de PASO podréis disfrutar de la presentación de nuestra I Antología de la Asociación de escritores Cuentistas y Novelistas, de la cual yo me siento muy orgullosa de participar con un PAR de poemas (¡¡Qué ilusión mis primeras cosas publicadas y encima en una antología tan bonita!!).
- Hacer lo que querais PERO COMO no vayáis a escuchar COMO Luis recita mis dos poemas y me entere de que podias haber ido podéis dejar de hablarme, pero sin rencor..eh?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario